Clases precocinadas


Volvemos a la sección de páginas que molan con otra propuesta innovadora y muy necesaria en estos tiempos que todo se mueve a gran velocidad.

Si estamos muy apurados, no tenemos ratos libres para preparar las clases, el tráfico de la ciudad nos agobia, hay muchos recados que hacer, el tiempo se nos echa encima y todo parece indicar que Murphy se saldrá otra vez con la suya porque a todo lo anterior se suma que el vecino de abajo nos acaba de llamar porque tiene una gotera; no pasa nada, tenemos a Acanelma.

Esta empresa se encargará de prepararnos los materiales educativos que necesitemos y así afrontaremos las clases con mayor tranquilidad sin sentir la presión de la vida cotidiana pisándonos los talones.

Sin embargo ellos van más allá y no limitan su radio de acción al ámbito de la docencia, algo que los profesores agradecemos ya que contamos con la tranquilidad de que alguien vela por nosotros. También están presentes en el mundo editorial -traducciones, correcciones, redacciones- y en el de la empresa -webs, marketing-. En una sencilla página web explican claramente su forma de trabajar, con lo cual a mí no me queda nada más que decir, simplemente dejaros el enlace y felicitarles por tan buena idea.

http://www.acanelma.es/

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Páginas que molan. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s