Improvisación organizada


Otra página que también mola: la de pimpampumproducciones. El propio nombre nos revela un espíritu festivo, como así es, ya que se trata de una empresa destinada a organizar eventos de carácter lúdico de una forma muy seria, si se me permite el fácil juego de palabras.

Estamos constantemente preocupados por la imagen que proyectamos ante los demás, organizamos veladas pero no sabemos cómo entretener a los compañeros de trabajo, sorprenderlos o arrancarles una sonrisa. Vamos a organizar una fiesta para los niños y no sabemos si dejarles una consola y que se pasen la tarde entera jugando, o que vean episodios grabados de Bob Esponja, con el riesgo de que al cuarto capítulo se aburran y terminen tirándose los cojines unos a otro, por otra parte una reacción bastante razonable en dicha situación.

Si queremos salir de tamaño apuro podemos contar con los servicios de Pimpampum, que no sólo ofrece actividades organizadas como globoflexia, teatro…

Pero ellos no se conforman y van más allá. Aparte de la diversión ofrecen enseñanzas, como por ejemplo reciclaje a partir de las representaciones, mediante los juegos se aprende a trabajar en equipo, se adquiere cultura general, en definitiva, son mucho más que una empresa de ocio.

Aquí os dejo el enlace y si en algo he fallado que me envíen a alguien disfrazado de Sócrates para hacerme comprender que sólo sé que no sé nada.

http://www.pimpampumproducciones.com/

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Páginas que molan. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s