Universo Filología, nueva sección


De alguna manera esta nueva sección llevaba latente desde el inicio del blog pero aún no había encontrado la manera de manifestarse; lo ha conseguido gracias a vosotros, creadores de esta galaxia.

Este blog es un espacio en el que se ofrece una perspectiva diferente de las asignaturas de letras, se recoge la visión del mundo a través de las mismas así como las experiencias acumuladas en el mundo de la enseñanza.

Las letras constituyen un universo, del que desconozco si es cóncavo o convexo, que está en constante expansión y en el que se crean nuevos mundos cuyos hacedores sois vosotros, escritores, profesores, investigadores, músicos…

Cada nuevo mundo creado pasa a formar parte de este infinito universo a la espera de ser descubierto por los más intrépidos exploradores, pues tan sólo unos pocos valientes se atreven a viajar por rutas desconocidas.

En esta sección se mostrarán vuestras creaciones, experiencias, investigaciones, como pruebas fehacientes de la existencia de nuevos mundos de la misma manera que las sondas espaciales nos envían fotos de planetas lejanos. Unas veces me tomaré la licencia de interpretar las escrituras -o haré la reseña, hablando en términos coloquiales- y otras será el propio escrito quien hable por sí mismo.

¡Adelante exploradores! ¡Embarcaos en este viaje de trayecto desconocido pero con llegada a buen puerto!

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Universo Filología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s