Tercer aniversario.


Tal día como hoy de hace tres años subí la primera entrada al blog, dando comienzo a una aventura que como una bola de nieve, se fue agrandando a medida que bajaba la pendiente.

Lo que en un principio era una distracción para los ratos libres se ha convertido en un punto de encuentro con los numerosos amigos que he ido conociendo a lo largo de esta andadura, los cuales han colaborado a que el blog, y por extensión su autor, se fuesen enriqueciendo cada vez más. Dicho aprendizaje queda constatado en la sección de fotos, en el canal de vídeos así como en las nuevas secciones que se han creado o las colaboraciones. Si no fuese por todos vosotros, ni yo ni e blog hubiésemos crecido tanto.

Agradezco el apoyo a todos aquellos que de alguna manera siguen el blog, bien a través de suscripción por correo electrónico, bien a través de los perfiles de redes sociales, o simplemente visitándolo en alguna ocasión desde cualquier lugar del mundo. Para ello subo la siguiente imagen, actualizada a 18-2-2014 de todos aquellos países que desde hace al menos dos años -los datos empezaron a recopilarse desde el 25-02-12- lo visitaron en algún momento. Gracias.

18_2_14

Y en este documento de Excel, los nombres de los países con el número de visitas, también del 25-02-2012 al 18-02-2014.

Visitas_18_2_14

Naturalmente gracias otra vez y recordaros que estáis todos invitados a colaborar, el único requisito es acercarse al mundo de las letras, con canciones, poemas, experiencias en clase como profesor o alumno, pero siempre con amor por ellas, rigor y ganas de disfrutar.

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tercer aniversario.

  1. Alan D.D. dijo:

    Felicitaciones! Blogs hay MUCHOS, pero POCOS son los que se mantienen y siguen trabajando, Yo llevo ya cinco años desde que inicié el mío y no ha sido nada fáil, ¡Sé lo mucho que cuesta! Es admirable ver a más personas que se toman esta trea en serio. QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS EN LA RED! Un saludo y un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s