Todo lo que no sabíamos de los vikingos y que posiblemente jamás lo hubiésemos imaginado.


Esta es una de las páginas que he descubierto y que me han cautivado desde las primeras líneas que leí. La lleva una chica, Laia San José Beltrán, alias Ele de Lis, que del tema sabe “un rato largo”, de hecho es una auténtica especialista en historia.

En esta página se sumerge en el mundo de los vikingos como si estuviese allí presente, es algo que consigue gracias a una gran dedicación, a emplear una muy buena documentación y a la pasión que pone en la tarea y nos hace a todos partícipes de ello y con ganas de esperar la siguiente entrada o incluso investigar por nuestra cuenta.

Se nos cuenta todo sobre ellos, sus orígenes, leyes, costumbres, vestimentas, todo ellos perfectamente documentado y nos muestran curiosidades que posiblemente sean desconocidas para el común de los mortales; os recomiendo que busquéis el asunto de los cuernos, con perdón, y el Bluetooth.

Su tarea no se queda ahí sino que, basándose en su increíble conocimiento analiza distintos documentales y series, algunas más que recientes, que se realizaron al respecto, así como grupos musicales que tienen influencias de estos hombres del norte.

Me pasaría mucho más tiempo escribiendo sobre esta página y lo mucho que me gusta, pero con todo lo que diga me voy a quedar corto, así que os dejo el enlace aquí: http://thevalkyriesvigil.com/

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Páginas que molan y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s