Cuarto aniversario.


Otro 19 de febrero que podemos celebrar nuevamente todos juntos, y ya van cuatro. Durante este periodo transcurrido entre el tercer y cuarto año seguimos aprendiendo mucho de vosotros, descubriendo páginas interesantísimas, recibiendo visitas de todos los rincones del mundo y, por qué no, también somos un poco mejores en el manejo del ordenador.

En este último año, al blog le han nacido otros dos “hijos”; el “periódico oficial” de las letras, y el slideshare, donde se publican, entre otras cosas, explicaciones teóricas.

Aparte, aunque no haya colaboradores oficiales, hay una serie de personas que con sus aportaciones se han convertido en visitantes habituales que hacen que el blog un espacio más rico; hemos visto crecer a escritores que comenzaron mostrando las páginas donde verbalizan sus emociones y en poco más de un año ven publicadas sus obras y se han seguido publicando entradas de lo más variado tanto en los temas como en el tono, unas veces más académico que otras, pero siempre tratando de conservar la gracia y de no perder el rigor.

Deseo de todo corazón que el blog siga gozando de tan buena salud como hasta ahora gracias al aporte vitamínico de todos los que estás ahí, con vuestros comentarios, las colaboraciones, los “me gusta”, vuestra vinculación a cualquiera de los perfiles o simplemente leyendo alguna entrada. Una de las grandes conquistas de Internet es el sentir tan cerca a personas que viven a miles de kilómetros.

Muchas gracias a todos.

18_2_15

Países que han visitado el blog hasta el 18-2-15

Visitas_18_2_15

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s