Usa LinkedIn como si fueras un experto.


De la misma manera que Jovellanos alternó textos de carácter literario con otros de tipo político, económico o administrativo, si bien es conocido más por este último grupo; si Larra hizo del artículo periodístico un cuento corto; o actualmente hay periodistas que escriben novelas; Javier Salazar Calle escribe novelas de aventuras y libros de tipo empresarial. Lo presentábamos en el blog con Ndura. Hijo de la selva; ahora, en compañía de Diego Romero Sánchez, escribe Usa LinkedIn como si fueras un experto. Os dejo la nota de prensa.

Los autores Javier Salazar Calle y Diego Romero Sánchez han publicado su libro “Usa LinkedIn como si fueras un experto”.  Libros en castellano sobre LinkedIn hay más; pero este es el primero donde se explica de forma clara y práctica cada paso y los errores más típicos que se suelen cometer en los diferentes apartados, cubriendo todos los posibles usos que se le puede dar a esta red.  Además, cuenta con el privilegio de estar prologado por Don Ignacio Ruiz-Jarabo, Socio Director de Carrillo & Ruiz-Jarabo Asociados, ex Presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y ex Director General de la Agencia Tributaria.

 
La forma de buscar empleo, trabajadores, proveedores o clientes ha cambiado de forma drástica. Ahora existen muchas herramientas que permiten explotar internet tanto desde el punto de vista de la persona que busca trabajo como del reclutador que busca talento o de la empresa que quiere mejorar su imagen corporativa. De entre todas las herramientas ha destacado LinkedIn, la red social profesional con mayor crecimiento de los últimos años y con el futuro más esperanzador. Con más de 350 millones de usuarios y dos millones de empresas se ha convertido en la red imprescindible para la actividad profesional y una oportunidad única de hacerte destacar entre la masa.
 
Los autores han intentado a lo largo del libro explicar de forma clara cada paso en la creación de un perfil tanto particular como de empresa, en el uso de las diferentes herramientas que LinkedIn pone a tu disposición y en los errores más típicos que se suelen cometer en los diferentes apartados. Siguiendo todos los pasos que recomiendan y aplicando la propia experiencia en el sector de cada lector se podrá sacar el máximo provecho de LinkedIn para conseguir los objetivos que se planteé, ya sean encontrar trabajo, cambiar el actual, localizar el mejor talento en la red o mejorar la imagen de empresa y su posicionamiento.


El booktrailer puede verse aquí:
https://youtu.be/K-S9E3_xGFM

Booktrailer “Usa LinkedIn como si fueras un experto”
¿Quieres encontrar trabajo o mejorar el actual? ¿Te interesa encontrar el mejor talento para tu empresa? ¿Necesitas ganar visibilidad en la red? ¿Te gustaría…
 
Está disponible en Amazon: http://goo.gl/5V6RZD
Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Usa LinkedIn como si fueras un experto.

  1. Gracias por la reseña. Creemos que realmente puede ser muy útil para mucha gente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s