Nueva imagen de Las Letras Molan


Como vengo anunciando estos días en las distintas redes, se cambia la imagen del blog, que pasa de ser fotos tomadas de la red en las que se captaba la esencia del mismo, a ser una imagen propia; en este caso un simpático búho sobre un libro abierto, en el que también se sintetiza el mismo espíritu de siempre: la pasión por la enseñanza y por los libros en general.

El búho es considerado en muchas culturas como símbolo de la sabiduría; en unas se relaciona más con lo oculto, en otras como búsqueda de la verdad, pero siempre se encuentra vinculado al conocimiento; en el caso que nos ocupa, el que escribe estas líneas es un aspirante a búho al menos en el tema de las letras.

Por su parte los libros, qué podemos decir de ellos; fieles compañeros que te cuentan de todo.

En el enlace de arriba veis todo el cambio de imagen: las tarjetas, las fotos de perfil, las cabeceras, y hasta una taza con la imagen del blog: ideal para tomar en ella un café mientras se habla de literatura, se lee, se preparan actividades o se corrigen exámenes. Con ella nada puede salir mal.

Por lo demás, el espíritu sigue siendo el mismo de siempre: divertirnos aprendiendo, analizar la realidad desde el punto de vista de las letras y no olvidarnos de que la clase no se acaba cuando suena el timbre o se cierra el libro, que fuera nos espera un mundo deseoso de ser poetizado.

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva imagen de Las Letras Molan

  1. Adelita dijo:

    Felicitaciones!!! me encantó el logo, además como siempre usted tan creativo, aguante la renovación y un nuevo aire al exitoso blog. De esta manera crecemos todos, evolucionando dentro y fuera de nuestro Ser.
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Javier Valladolid Antoranz dijo:

    Es bonito, gracioso y muy simbólico :)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s