Quinto aniversario.


Hoy estamos de enhorabuena ya que cumplimos un lustro de la primera entrada del blog. La verdad es que poco esperaba por aquella época de la grandísima acogida que podía tener, ya que era algo que hacía, y sigo haciendo, por diversión y mucho menos la gran cantidad de amigos de todo el mundo que he ido sumando a medida que andaba este camino, y que siguen añadiéndose y realizando aportaciones valiosísimas que hacen buena esta labor.

Al blog le nacieron los “hermanos” de YouTube, Flickr, Slideshare o Pinterest; colaboraciones en otros medios y ahora una imagen propia, el búho que veis en todos los enlaces. El pasado 2015 se superaron las 50.000 visitas y tengo la fortuna de poder ayudar a mucha gente, tanto de mi ciudad, como de España o del resto del mundo gracias a los materiales que se van subiendo o a poder acudir a sus casas para resolver las dudas.

No quiero olvidar, aparte de reiterar los agradecimientos, de enviar un afectuoso saludo a todos los amigos del blog que se encuentran en España, todo el continente americano -Desde Canadá a Argentina, pasando por Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile…- los amigos de Argelia, Egipto y de todos aquellos países que al menos han visitado el blog una vez. Cada visita es un premio para mí.

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quinto aniversario.

  1. Javier Valladolid Antoranz dijo:

    Enhorabuena :)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s