Sexto aniversario del blog.


Tal día como hoy de hace 6 años se publicó la primera entrada del blog y el pasado 9 de febrero se superaron los 200.000 clicks.

Tanto la página como su creador hemos ido creciendo, añadiendo nuevas secciones, abriendo nuevas redes, la última de ellas Instagram que la han ido enriqueciendo y complementando; pero lo que más ha aportado es la colaboración de todo el mundo, bien como suscriptor, como seguidor de Twitter, de Facebook, con una colaboración o con una simple visita; esto es lo que realmente lo hace bueno. Por ello no me canso jamás de agradeceros vuestra presencia y apoyo al otro lado de la pantalla.

Por ello, os dejo aquí el mapa del mundo con las visitas al blog desde los cinco continentes, para agradecer cada visita a la página y como homenaje a todo este fiel público al que resultaría muy complicado darle las gracias a título individual.

Aquí seguiremos.

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sexto aniversario del blog.

  1. FlorProfusa dijo:

    Felicidades, que sean muuuuchos más .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s