Aprender sintaxis puede ser fácil y divertido.


Además de decirlo yo, también lo dice en su perfil de twitter AnálisisSintáctico.com, una página muy completa en la que se habla de todo aquello que usted quiso saber sobre el análisis sintáctico y no se atrevió a preguntar.

Además explicar el tema de una forma clara y rigurosa, no deja de lado las nuevas tecnologías y cuenta con un editor de análisis sintáctico, algo que creo que tendría que explotarse más dentro de la enseñanza. No se conforma con las típicas oraciones hechas para analizar, sino que trabaja con oraciones extraídas de las novelas más conocidas, demostrando que es algo que tiene vigencia fuera del libro de texto; uno de los objetivos que tiene desde el principio este blog.

http://www.analisissintactico.com/

http://www.analisissintactico.com/blog/

Anuncios

Acerca de lasletrasmolan

Soy licenciado en Filología hispánica y profesor de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Latín, Historia, Filosofía, Técnicas de expresión escrita, Francés. Tengo experiencia docente en colegios, academias y a domicilio. Ofrezco una visión lúdica de las materias de letras, sin olvidar la base teórica y teniendo muy en cuenta las dificultades del alumno a la hora de afrontar sus estudios. Querido profesor: también cuento contigo y tal vez en algún momento te sientas identificado con alguna de las situaciones aquí expuestas. Queridos padres: sin vosotros esta página no sería posible. Si quieres clases u organizar talleres de escritura o de lectura, no dudes en escribirme o llamarme. Puedes llamarme al 628693668 o escribirme a lasletrasmolan@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Páginas que molan, Sin taxis no hay transporte y sin sintaxis no hay aprobado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.